YA ESTÁN A LA VENTA LOS PASAJES DEL TREN PARA TODO ABRIL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Según informó oficialmente Trenes Argentinos, ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de abril para los servicios a Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán (que parten desde Retiro San Martín) y Bragado (con salida desde Once).

Los trenes de larga distancia de la línea Roca (a Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar) durante marzo y abril, ya se encontraban disponibles. Asimismo todos los boletos se pueden adquirir vía web con un 10 por ciento de descuento, pero a través de la página oficial.

En lo que respecta al servicio Ciudad Autónoma – Bragado, hay que tener en cuenta que circulan con dos trenes semanales partiendo lunes y viernes a las 18:35 desde Once, mientras que desde nuestra ciudad parte los lunes a las 02:30 y los miércoles a las 05:20 horas. El ferrocarril se detiene en las seis estaciones del recorrido: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, A.Vaccarezza y Mechita. Los pasajes cuestan en primera $155 y $186 en pullman.

Vale mencionar que para garantizar el distanciamiento social se pondrán a la venta la cantidad de lugares que no superen el 80% de la capacidad total de la formación. Al momento de abordar el tren se controlará la temperatura de todos los pasajeros y durante el viaje deberán respetar los asientos asignados, permitiendo únicamente la movilidad para la utilización de los sanitarios.

La ventilación de las unidades se realizará antes, durante y después del viaje, mientras que la higiene de los sanitarios será de forma permanente. Asimismo, el tren contará con cartelería visible para que se mantenga la distancia social. El salón comedor y los coches camarote no prestarán servicios y se utilizará para aislar a las personas que presentaran síntomas compatibles con el Covid-19 hasta llegar a destino donde se le prestará la asistencia sanitaria correspondiente.

Fuente: Gacetilla de Prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas