YA NO HAY PERSONAS INTERNADAS EN EL HOSPITAL CON SOSPECHA DE CORONAVIRUS

Un nuevo parte oficial de la Secretaría de Políticas Públicas de Salud, la Dirección del Hospital San Luis y el Comité de Crisis ha permitido confirmar que Bragado ya no cuenta con personas internadas por la pandemia de Coronavirus (COVID-19). El resultado negativo del hisopado al joven policía conocido ayer hizo que quedara descartada la infección, por lo que el informe de hoy simplemente se limita a tratar el caso de las personas con seguimiento preventivo domiciliario.

Afortunadamente, nadie más presentó algún tipo de síntoma vinculado a la enfermedad, motivo por el que hoy no se registran casos sospechosos. Vale recordar que hasta el día de la fecha sólo hubo un único caso confirmado de Coronavirus (ya recuperado) y otros cuatro que estaban bajo sospecha y resultaron negativos.

En lo que respecta a las personas que realizan la cuarentena preventiva de 14 días en sus casas, actualmente suman 68. Dicho total surge por 16 nuevos registros que hubo en las últimas horas, aunque también ayer se registraron 8 que terminaron el aislamiento. La mayoría corresponden a bragadenses que llegaron de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires u otras zonas de riesgo de nuestro país.

Entradas relacionadas