YA SE RECUPERÓ EL 90% DE LOS BRAGADENSES QUE TUVIERON CORONAVIRUS

Un total de 5 nuevos casos de Coronavirus comunicó hoy el reporte epidemiológico del Comité de Salud. También informó el otorgamiento de 10 altas, por lo que ya se recuperó el 90% de los contagiados que hubo desde el comienzo de la pandemia.

De acuerdo a lo comunicado, 3 de los nuevos contagiados se conocieron por diagnósticos de hisopados (2 de bragadenses analizados en el laboratorio del Hospital Municipal y 1 identificado en O´Brien por un test rápido), mientras que 2 corresponden a contactos estrechos sintomáticos localizados en Warnes.

Actualmente hay 75 personas con el virus en el distrito: 53 de la ciudad de Bragado, 19 de O´Brien y 3 en Warnes. De ese total, 9 se encuentran internados en el nosocomio local por cuadros moderados o graves (2 están en la Unidad de Terapia Intensiva), mientras que la mayoría cumplen el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (2).

Hasta el día de hoy hubo 1472 casos de COVID en Bragado, de los cuales 1330 ya no tienen la enfermedad, aunque también debemos lamentar 66 fallecimientos en los últimos 3 meses.

En lo que respecta a los casos sospechosos, son 10 (1 está aislado en “La Esperanza”).

Entradas relacionadas