YA TIENE FECHA EL SEGUNDO BINGO SOLIDARIO: HABRÁ MAYORES PREMIOS Y MÁS TRABAJADORES DE SALUD BENEFICIADOS

Luego del gran éxito que tuvo el primer Bingo Solidario en beneficio de los profesionales no universitarios del sistema público de salud; ahora se decidió realizar una segunda edición. Será el 13 de diciembre a las 21hs, con la particularidad de que habrá mayores premios, e incluso se ampliará la cantidad de trabajadores de salud que recibirán el bono.

Al igual que en la primera oportunidad, el bingo será organizado por la Comisión Directiva de Bragado Club y la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis, aunque también colaborarán muchas otras instituciones en la venta de cartones. El evento será transmitido por Bragado TV, lo que permitirá verlo a través de la frecuencia 7 de Cablevisión, nuestro portal y las redes sociales.

Según indicó Francisco Márquez, presidente de la Cooperadora del Hospital San Luis, “se va a incrementar el premio; en el bingo anterior eran $320mil y ahora van a ser $400 mil”. Además, contó que en total habrá cuatro jugadas y que cada cartón servirá para todas, aunque aclaró: “los del primer bingo no sirven para participar en este”.

El bingo mayor será el de la cuarta jugada, con un premio de $200 mil; el tercero será de $100 mil, mientras que los dos restantes serán de $20mil cada uno. En el último se pagarán $8mil por la primer línea y las dos primeras líneas; y en el resto $4mil.

El presidente del Bragado Club, Sergio “Napo” Molina, destacó que el primer bingo permitió entregarle un bono de $15 mil a casi 360 trabajadores de la salud no universitarios del hospital, los CAPS y los cuarteles. Ahora serán beneficiados nuevamente y se incluirá a los universitarios.

Cada cartón tendrá un costo de $300. Distintos voluntarios estarán ofreciéndolos en los barrios y algunos comercios se sumaron a la venta. También se puede solicitar al teléfono 548392.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!