YA VOTARON LOS TRES CANDIDATOS A INTENDENTE DEL PARTIDO DE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fiel a la costumbre, los candidatos a intendente del partido de Bragado han emitido su voto en horas de la mañana. Mantuvieron los mismos horarios que en la PASO y se mostraron satisfechos por el avance del proceso electoral.

El primer en sufragar fue Sergio Barenghi, del Frente de Todos. Lo hizo puntualmente a las 09:30hs en el Instituto Agrotécnico, sin que tuviera ningún tipo de demora ya que su mesa estaba libre.

El siguiente en hacerlo fue el intendente y candidato a la reelección Vicente Gatica (Juntos por el Cambio). Se presentó en la Escuela Industrial alrededor de las 10:30hs y debió esperar aproximadamente 20 minutos ya que hubo varias personas esperando en su mesa, siendo sus propios hermanos varios de ellos.

La última fue Laura Pico, de Consenso Federal. Fue la que más demoró, ya que en la mesa de la Escuela N°7 en la que le tocó sufragar había muchas personas al horario en que se hizo presente, a las 11:30.

En lo que respecta a los primeros candidatos a concejales de cada lista, también emitieron su voto durante la mañana. José Luis Rodríguez (Consenso Federal) y Aldo Expósito (Juntos por el Cambio, lo hicieron a las 10hs en las escuelas N°10 y Comercial respectivamente. María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, por su parte, lo hizo a las 11hs en la Escuela N°7.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas