ZUCCOLI SE REFIRIÓ A LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA EL FÚTBOL LOCAL

La vuelta del fútbol local es algo muy esperado por gran parte de la comunidad amante del deporte líder, por lo que cualquier avance de la Liga Bragadense de Fútbol se festeja. Pablo Zuccoli, vicepresidente de la entidad, habló con ‘El Megáfono’ sobre la posibilidad del regreso.

En diálogo con Nicolás Lancelotte y Enrique Gianinno, Zuccoli mencionó que participaría en una reunión definitoria con representantes de todos los clubes para avanzar en la vuelta del fútbol bragadense. “Si la pandemia sigue tranquila, la idea nuestra con el permiso de la Municipalidad es arrancar el torneo los primeros días de marzo”, señaló.

El dirigente remarcó la idea de cada club es poder participar, ya que en cada ínstitución hay personas con la necesidad de trabajar. En este orden, comentó: “Todos tenemos que poner un granito de arena para lograr eso. Desde la Liga se está trabajando muy bien, estamos abriendo las puertas para que se sumen todos los clubes y tiren ideas”.

Asimismo Zuccoli contó que hubo una reunión con representantes del fútbol femenino para potenciar el deporte y adelantó: “El 6 de marzo, con el permiso de la Municipalidad, vamos a hacer un evento deportivo en donde van a participar cuatro o cinco clubes de fútbol femenino en cancha de once, donde vamos a festejar el Día de la Mujer que es el 8 de marzo”.

Entradas relacionadas