Zuccoli sobre el paro de árbitros: “estamos esperando que se acerquen a la Liga”

Bragado TV > Zuccoli sobre el paro de árbitros: “estamos esperando que se acerquen a la Liga”

Ante la polémica ya instalada por el paro de árbitros de fútbol en Bragado, motivados por la agresión que sufrió el colegiado Hugo Jara días atrás, el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Pablo Zuccoli, se refirió a la decisión y expresó su postura: no coinciden en el paro, pero respetan la decisión.

En primer término y en referencia al desencuentro, comentó: “nosotros no tenemos conflictos con nadie, sólo hubo una diferencia de pensamientos, a lo que sumó: “no sé qué habrá dicho el compañero Jara, pero desde el primer día lo han llamado referentes de nuestra liga local”.

Le dijimos que nosotros nos íbamos a solidarizar en lo que precisara, con una ayuda económica o lo que necesite. Con lo único que no coincidíamos es en parar una fecha en el fútbol local porque tenemos un calendario muy ajustado, incluso el Consejo Federal ya nos está exigiendo que haya un campeón del año para participar en el Torneo Federal”, ahondó zuccoli.

Sobre la medida de fuerza de la ABAF señaló que “hay que respetar la decisión que tomaron. En esa línea, continuó: “hemos trabajado desde el primer día con la rama de árbitros y hemos estado presentes cuando nos han precisado. Acá tomaron una decisión que la mayoría no aceptó, nosotros veíamos que se le podía ayudar de otra a manera a Jara”.

Si no se llega a un acuerdo con la rama arbitral, la probabilidad de que tomen su lugar profesionales de Junín es alta. Aún así, el titular de la LBF destacó: “esta semana en realidad estamos esperando que la rama de árbitros se acerquen a la Liga. Esto es así. La decisión va en ellos si quieren dirigir el fútbol de Bragado o no. Estamos esperando que se acerquen a la Liga, que es lo que corresponde”.

Entradas relacionadas