ZULMA BASUALDO ES LA PRIMER CHOFER DEL SINDICATO DE CAMIONEROS DE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente el Sindicato de Camioneros de Bragado presentó a Zulma Basualdo como la primer chofer en adherirse al gremio: será una de las primeras conductoras de la región y representa una victoria de las mujeres en la lucha por la igualdad laboral.

En diálogo con «BragadoTV al mediodía», Basualdo contó sus sensaciones ante esta oportunidad y sobre cómo surgió la idea. Acompañada por Sergio Broggi, referente del sindicato, comentó: “Esto empezó desde hace tiempo. Es un sueño el cual venía planificando en mi desde hace muchos años y se dio la oportunidad”.

Me siento más que halagada y agradecida por la oportunidad que tengo. Realmente Hugo y Pablo Moyano están en esta lucha desde hace mucho tiempo y estuvieron alzando la voz para ser escuchados sobre la igualdad de derecho y de género”, expresó la conductora de camiones.

Sobre su inicio en la labor y su amor por la tarea, explicó: “No tiene relación con la familia, es algo que me gusta, que me nace. Lo hago con mucha dedicación, pasión y amor. Ese el propósito, aprender. Y darse la oportunidad, muchas veces, de soñar”.

Hoy por hoy me siento más que contenta y orgullosa. Que se de esta oportunidad de igualdad es muy importante, y la inclusión. Que realmente se vea como un objetivo que tenemos que aceptar todos”, sostuvo la nueva chofer, y agregó: “Espero que haya muchas chicas que se sumen, esa es la idea”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas